contorno-ojos

Contorno de ojos para una mirada radiante

El contorno de ojos es una zona delicada y propensa a mostrar los signos del envejecimiento y la fatiga. Esta área delicada de la piel puede verse afectada por el estrés, la falta de sueño y otros factores relacionados con el regreso a la rutina.

Por eso, desde Perfumerías Océano queremos ofrecerte una serie de consejos para el cuidado del contorno de ojos. ¡Luce una mirada radiante y fresca con la vuelta a la rutina!

¿Cómo cuidar el contorno de ojos?

babaria-serum-contorno-de-ojos-15ml-rosa-mosqueta

El contorno de ojos es una de las áreas más propensas a la sequedad y la formación de arrugas. Utiliza una crema hidratante específica para esta zona que contenga ingredientes humectantes como el ácido hialurónico. Aplica suavemente la crema con pequeños toques utilizando el dedo anular, ya que ejerce menos presión sobre la piel.

En nuestra perfumería online podrás encontrar Babaria Crema Contorno De Ojos 15ml Aloe Vera (mejora la retención de agua y mantiene la elasticidad de la dermis). Este contorno de ojos antiarrugas tiene un efecto alisante. Reduce las líneas de expresión gracias a la combinación de sus activos que actúan relajando los músculos. También contiene vitamina E, un antioxidante natural que actúa contra los radicales libres.

Otra opción es Babaria Serum Contorno De Ojos 15ml Rosa Mosqueta. Tiene una gran capacidad de retención de agua. Además, previene el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares. Perfecto para actuar contra las arrugas y las líneas de expresión.

Al contorno de ojos, debemos sumar el protector solar. Aunque el verano está llegando a su fin, debes recordar que el fotoprotector es un cosmético que se debe usar los 365 días del año, incluso los días nublados.

Para hacer frente a las bolsas y ojeras, te recomendamos usar parches de gel frío o compresas de té de manzanilla sobre los ojos durante unos minutos. También puedes optar por cremas o geles con ingredientes calmantes y descongestionantes como el pepino, la cafeína o el extracto de manzanilla.

Añade los masajes a tu rutina facial. Realizar masajes y ejercicios oculares puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y reducir la tensión en el contorno de ojos. Con las yemas de los dedos, realiza suaves movimientos circulares alrededor de los ojos, desde el lagrimal hacia las sienes.

Por último, el descanso es fundamental para el cuidado del contorno de ojos. Intenta mantener una rutina de sueño regular y asegúrate de dormir lo suficiente.

¡Presta atención al cuidado del contorno de ojos con la vuelta a la rutina! Disfruta de una mirada luminosa mientras te adaptas a tu rutina diaria.

Share this post