Interior de Tienda oceano

Bienvenidos al blog de Perfumerías Océano El Pintor

¡Bienvenidos a Océano El Pintor!

Amantes de la belleza y del cuidado personal. Queremos presentaros Océano El Pintor, una tienda especializada en la venta online de artículos de perfumería y droguería tradicional al mejor precio. Los mejores perfumes para mujer y para hombre, las mejores marcas cosméticas y de maquillaje, artículos de cuidado personal, productos de limpieza y mucho más a los mejores precios.

En Océano El Pintor también tenemos a la venta online pinturas y accesorios de pintura de alta calidad. Si quieres resultados profesionales cuando pintes tu casa o cuando hagas manualidades, entra en nuestra tienda online. Encontrarás todo lo que necesita.

¿Por qué elegir Océano El Pintor? Realizamos descuentos durante todo el año, lo que significa que podrás conseguir tus marcas favoritas en perfumería, droguería y pintura a los mejores precios. Además, ofrecemos asesoramiento totalmente personalizado ya sea a través de nuestra página web o en nuestras tiendas físicas en Madrid (contamos con cuatro tiendas físicas repartidas en Madrid).

En Océano El Pintor contamos con un extenso y variado catálogo con los mejores productos en perfumería, droguería y pinturas, artículos de la mejor calidad, marcas que son todo un referente en el sector. 

perfumería

Blog de perfumería, droguería y pintura

En Océano El Pintor estamos de doble estreno: nueva página web y blog. Nuestra renovada tienda online es perfecta para que podáis comprar vuestras marcas favoritas de perfumería masculina y femenina cómodamente en casa. ¡Las últimas novedades a un solo clic!

También podréis encontrar las mejores ofertas en droguería, productos de limpieza para mantener vuestro hogar limpio y en perfecto estado. Y, por supuesto, las mejores pinturas y accesorios para pintar vuestras casas y para realizar tareas de manualidades.

Como hemos comentado, también estrenamos apartado de blog, un lugar interactivo donde estar en contacto con nuestros clientes y usuarios. En él os daremos a conocer las últimas novedades del sector, pero también os daremos consejos sobre cómo escoger vuestras fragancia favoritas, cuáles son los perfumes perfectos para regalar, qué productos de droguería son imprescindible en casa, trucos de limpieza, consejos para pintar… ¡Permaneced atentos a nuestro blog!

Si necesitáis poneros en contacto con Océano El Pintor, podréis hacerlo en C. Mayor 11, 28350 Ciempozuelos, Madrid. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, sábados de 9.30 a 14.00. También podéis contactar con nosotros a través del email contacto@perfumeriasoceano.com o del teléfono 918 93 00 92.

¡Os esperamos!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *