maquillaje navideño

Claves para lucir el maquillaje navideño perfecto

¿Has elegido tu maquillaje navideño para complementar tu look? Nos encontramos en plena celebración prenavideña: comidas y cenas de empresa, con amigos y excompañeros. A esto tenemos que sumar las fechas oficinas de la Navidad: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el día de los Reyes Magos. Son fiestas en las que nos gusta arreglarnos un poco más de lo habitual. Un vestido bonito, un peinado favorecer, unos buenos zapatos de tacón y, por supuesto, el maquillaje que complemente el look navideño.

El maquillaje navideño juega un papel fundamental. Si acertamos, dará puntos a nuestro look. Por el contrario, si no elegimos bien, conseguiremos el efecto opuesto. Por ello, desde Perfumería Océano queremos ayudarte a elegir el maquillaje navideño perfecto para ti.

A continuación, te damos unos consejos sobre cómo maquillarse en Navidad para lucir un look radiante e infalible. ¡Toma buena nota!

Imprescindibles en el maquillaje navideño

  • Rostro impecable. Antes de maquillarte, recuerda limpiar e hidratar bien tu piel. A continuación, aplícate un corrector para difuminar las imperfecciones (granitos, ojeras…). Después, aplica la prebase y la base de maquillaje. Se recomienda elegir un tono similar a nuestro tono de piel.
  • Sombras de ojos. Puedes optar por las tonos dorados o color oro, especialmente si vas de fiesta. Son elegantes, abrirán tu mirada y combinan a la perfección con un labial nude. Parecerás una estrella de Hollywood. Otra clásico son los ojos ahumados, aptos tanto del día como de noche.
  • Pestañas XXL. Unas pestañas largas y curvadas cambiarán tu mirada. Si tienes pocas pestañas o son muy pequeñas, os recomendamos poneros unas extensiones de pestañas. El resultado será impresionante. Otra opción es el rímel. Aplícate varias capas
  • Labios rojo pasión. Los labios rojos son un clásico que nunca falla. Se pueden llevar tanto de día como de noche. Si quieres pintarte los labios de rojo para las comidas familiares o las comidas de empresa o con amigos, os recomendamos dejar vuestros labios como protagonistas. Por el contrario, si quieres llevar los labios de rojo por la noche, podrás combinarlos con un eyeliner negro con rabillo incluido. Además, podrás llevar el rostro luminoso.
  • No te olvides de las uñas. Apuesta por el esmalte semipermanente para mantener tus uñas perfectas durante todas las fiestas navideñas.

Desde Perfumería Océano te deseamos unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *