bella aurora

Cofres de regalo Bella Aurora edición limitada 2022

¿No sabes qué regalar esta Navidad a tus seres queridos? ¿Estás buscando el detalle perfecto para tus familiares? ¿Todavía no conoces los packs de belleza 2022 de Bella Aurora? Desde Perfumerías Océano te recomendamos los cofres de belleza, un clásico navideño con el que siempre se triunfa a la hora de regalar. Gracias a la gran variedad de opciones, podrás encontrar el estuche beauty perfecto para cada miembro de la familia.

Una de las marcas cosméticas que año tras año nos sorprende con sus cofres de regalo es Bella Aurora, líder en cosmética antimanchas. Se han especializado en el conocimiento del melanocito y de los mecanismos celulares que intervienen en el proceso de producción de al melanina, el pigmento que provoca las manchas en la piel. Gracias a sus investigaciones, actualmente cuentan con los mejores tratamientos antimanchas del mercado. Sin duda, sus cofres de regalo edición limitada serán perfectos para sorprender a nuestros seres queridos en Navidad.

¿Quieres conocer los cofres de regalo Bella Aurora edición limitada? A continuación, te presentamos algunas de las opciones disponibles en nuestra perfumería online para ayudarte a seleccionar el pack que mejor se ajuste a la persona a quien se lo vayas a regalar. ¡Toma buena nota!

Cofres Bella Aurora edición limitada para Navidad

Pack Splendor60 día. Regalo Sérum reafirmante. Regala este ritual para reafirmar la piel con sus activos de última generación y los extractos naturales. La crema de día antiedad Splendor+60 es un tratamiento antiedad desarrollado para las pieles más exigentes. Refuerza y restaura la barrera lipídica cutánea a la vez que reafirma y reduce las arrugas, incluso las más profundas. Con ceramidas que ayudan a mantener la piel hidratada. En cuanto a Splendor+60 sérum hidratante y reafirmante, contiene ácido hialurónico de última generación para corregir las arrugas más marcadas.

Pack Splendor10 Crema Dia 50ml más sérum Vit C. Compuesto por la crema antiedad de día Splendor10 que actúa sobre cada uno de los 10 signos de envejecimiento de la piel. Actúa reduciendo las arrugas y las líneas de expresión a la vez que tiene un efecto lifting, tensa y reafirma el óvalo facial. También atenúa las manchas oscuras de melanina y lipofuscina sin decolorar la zona de alrededor. La piel lucirá uniforme y sin imperfecciones. Con respecto al sérum vitamina C, ofrece un efecto iluminador mejorando el tono de la piel y contribuyendo a una piel radiante.

Cofre Splendor10 día 50 ml. Este cofre de belleza trae de regalo el sérum efecto flash y la piedra guasha. La crema antiedad de día Splendor10 reduce las arrugas y las líneas de expresión gracias a su efecto lifting. Además, tensa y reafirma el óvalo facial. Actúa directamente sobre las manchas. Completa el tratamiento el sérum efecto flash que proporciona un efecto inmediato luciendo así una piel más firme, elástica y radiante. Con respecto a la piedra guasha, está indicada para realizar un masaje sobre el rostro potenciando así los efectos antiedad de este tratamiento.

Entra en nuestra perfumería online y encuentra todos los cofres de Navidad 2022 de Bella Aurora para regalar a tus seres queridos. ¡Te esperamos!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *