cuidado capilar elvive

Cuidado del cabello con Elvive L’Oréal Paris

¿Buscando el champú Elvive que mejor se adapte a tu tipo de cabello? Si estás buscando los mejores productos para cuidar tu melena como se merece, estás en el lugar adecuado. En Perfumerías Océano tenemos a la venta online los mejores cosméticos capilares para lucir un pelo sano, brillante y radiante. ¡Descubre lo mejor de lo mejor para tu melena?

Una de las marcas para el cuidado del cabello disponible en nuestra tienda de cosmética online es Elvive de L’Oréall Paris. Cuenta con una gran variedad de gamas para que puedas seleccionar la que mejor se ajusta a tu tipo de cabello, así como a tu necesidad. ¿Pelo deshidratado? Compra la línea HIDRA y benefíciate de todo el poder del ácido hialurónico. ¿Pelo teñido? Mantén el color como si acabarás de salir de la peluquería con Elvive color.

Elvive está especializada en la fabricación de cosméticos capilares para ofrecer un cuidado experto a los cabellos más exigentes. Apuesta por productos sostenibles y fórmulas de alta calidad para cuidar tu melena como se merece. ¡Apuesta por L’Oréal Paris!

Rutina capilar con Elvive L’Oréal Paris

Elvive Champú Violeta Matizador. Champú anti efecto anaranjado para el cabello con mechas, rubio, decolorado o gris. Usar una vez por semana, alternando con el champú Elvive Color Vive. Aplicar masajeando el pelo durante 1-3min y aclarar abundantemente. Para el pelo castaño con mechas dejar actuar hasta 5 minutos y después aclarar abundantemente.

Elvive Champu 200ml Violeta (Pelo Rubio)

Elvive Champú Hidra Hialurónico. Obtén todo el poder del ácido hialurónico en tu cabello. Envuelve el pelo y lo rellena de hidratación al instante durante 72 horas. Gracias a este champú, lucirás una melena más brillante, más hidratada y con más cuerpo. Y todo ello sin apelmazarla. Aplica el champú con ácido hialurónico sobre el pelo mojado, masajea en tu cuero cabelludo y aclara. Completa la rutina con el acondicionador o mascarilla de la gama.

Elvive L’Oréal Paris Champu 370ml Acido Hialuronico

Elvive Champú Full Resist. Champú fortificante para cabellos frágiles con tendencia a caerse. Con su fórmula enriquecida con suplementos capilares (Arginina + Biotina + Vitamina B5), refuerza el pelo de raíces a puntas. Día tras día, el cuero cabelludo está más saludable, el pelo se rompe menos y resiste mejor a la caída.

Elvive Champu 370ml Full Resist

Elvive Champú Total Repair 5. Champú reparador para pelo muy dañado, potenciado con un 2% de concentrado reparador con Keratina XS, revive instantáneamente el pelo extremadamente dañado. Repara y refuerza la fibra. El resultado será un cabello sedoso y con aspecto saludable. Si tienes el pelo efecto paja, frágil, deshidratado, rígido y/o con las puntas abiertas, este es tu champú.

Elvive L’Oréal Paris Champu 370ml Total Repair 5

¡Encuentra los mejores productos para el cuidado capilar en Perfumerías Océano!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *