propositos-belleza-2023

Listado de propósitos de belleza para 2023

¿Por qué no incluir rituales de belleza en nuestros propósitos de año nuevo? ¿Pensando en propósitos de belleza para 2023? Hace unos días dimos la bienvenida al 2023. Como todos los años, siempre que estrenamos nuevo año hacemos una lista con los propósitos y metas que queremos conseguir a lo largo de los 12 meses. Entre los objetos, solemos encontrarnos con algunos que se repiten año tras año como dejar de fumar, perder peso, cuidar la alimentación, hacer deporte, viajar más… Sin embargo, son pocas las personas que incluyen en su lista propósitos que tienen que ver con la belleza.

Desde Perfumerías Océano te animamos a incluir pequeños rituales de belleza para lucir una piel más bonita, sana y radiante. Es una fantástica idea ya que nuestra piel necesita unos cuidados específicos en función de la época en que estemos. Por ejemplo, en invierno, con las bajas temperaturas nuestra piel sufre en exceso. Se deshidrata y se daña con más facilidad, por lo que necesitará un extra de hidratación.

Si estás pensando en tu lista de propósitos para 2023, te recomendamos incluir algunas de las ideas propuestas a continuación.

propósitos de belleza para 2023

Propósitos de belleza para 2023

Nueva manicura. Año nuevo, vida nueva. Arriésgate con tu manicura este 2023. Tienes 12 meses por delante para probar nuevos colores o para decorar tus uñas en función de la época en la que nos encontremos. Si te muerdes las uñas, quizá un propósito de año nuevo pueda ser dejar de hacerlo.

Doble limpieza. ¿Todavía no conoces los beneficios de la doble limpieza? Este año incluye en tu ritual de belleza la doble limpieza. En primer lugar, deberás aplicarte un limpiador facial con base olea para eliminar la suciedad acumulada en el rostro, así como el maquillaje, los restos de protección solar, la contaminación… A continuación, tocará aplicar un limpiador de base acuosa. Gracias a la doble limpieza, lucirás un cutis más limpio, brillante y sano.

Mascarilla y exfoliación semanal. Además de la doble limpieza, te recomendamos incluir una vez a la semana en tu rutina facial la exfoliación y la aplicación de una mascarilla. Son dos cuidados esenciales para mantener tu cutis perfecto.

Pedicura. ¿Pies olvidados? Es el momento de volver a cuidarlos como se merecen. Apuesta por la pedicura, un tratamiento perfecto para mantener sanos y bien cuidados los pies. En casa, recuerda aplicarte diariamente o al menos cada dos días una crema hidratante específica para pies.

Nuevo perfume. Otra fantástica forma para comenzar 2023 es estrenar nueva fragancia. Encuentra el perfume que mejor se ajuste a tus gustos. Podrás encontrar una infinidad de aromas perfectos para usar a diario o para ocasiones especiales.

¡Es momento de cuidarse! Apuesta por un 2023 lleno de salud y belleza con Perfumerías Océano.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *