perfumes para hombre y para mujer

Los mejores perfumes para hombre y para mujer

¿Estás buscando los mejores perfumes para hombre? ¿Quieres comprar online las mejores marcas en perfumes para mujer? En Perfumerías Océano El Pintor tenemos a la venta online las mejores marcas del mercado en perfumes para hombre y para mujer. Sea cual sea tu marca favorita, la encontrarás al mejor precio en nuestra perfumería online. Las mejores fragancias para cualquier época del año.

Si estás buscando una colonia para este otoño e invierno o quieres sorprender esta Navidad a tus seres queridos con la mejor fragancia del mercado, entra en Perfumerías Océano El Pintor. Encontrarás el perfume perfecto para ti y para tus familiares y amigos.

En caso de tener dudas sobre qué fragancia masculina y femenina seleccionar, contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte. Sabemos que, a veces, resultado complicado escoger la colonia perfecta. Y no es para menos dada la gran variedad de aromas que existen. Esta selección se puede complicar cuando buscamos un perfume para regalar. Por tanto, no lo dudes. En caso de duda, contacta con nosotros. Te ayudaremos a encontrar el perfume para hombre y para mujer.

Fragancias según su composición

¿Quieres acertar a la hora de comprar online tu perfume? Un pilar fundamental a la hora de elegir la fragancia adecuada es seleccionar perfumes de calidad. Apuesta siempre por fragancia de primera calidad para que el aroma no desaparezca a los pocos minutos. En nuestra perfumería online encontrarás las mejores marcas en perfumes para hombre y perfumes para mujer, fragancias únicas que te encantarán.

A la hora de comprar online perfumes, podrás encontrar:

  • Eau de Parfum. Contiene entre un 10% y un 20% de aceite perfumado puro. La fragancia tiene una duración de entre ocho a diez horas.
  • Eau de Toilette. Concentración de entre el 8% y el 15% de aceite mezclado con alcohol. El aroma suele durar entre tres y cinco horas. Al ser fragancias más frescas, son ideales para la época estival.
  • Eau de Cologne. Menor concentración de aceite perfumado, entre el 2% al 4%, mezclado con alcohol. La fragancia tiene una duración de dos horas. Ideal para usarla a diario.

Encuentra los mejores perfumes para hombre y para mujer en Perfumerías Océano El Pintor. ¡Renueva tu fragancia al mejor precio!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *