lavavajillas-manos

Los mejores productos para mantener tu vajilla perfecta

Existen una serie de productos de limpieza imprescindibles en nuestro hogar. Uno de ellos es el lavavajillas de manos, fundamental para la limpieza de platos, vasos, cubiertos, sartenes, cacerolas… Tu vajilla quedará limpia y brillante.

Más allá de la limpieza de platos, vasos y cubiertos, el lavavajillas de mano puede usarse también para limpiar la cocina. Podrás usar este producto para eliminar la suciedad, grasa y resto de alimentos de la superficie de las encimeras, así como para limpiar los armarios y la mesa de la cocina. A esto tenemos que sumar la limpieza de desagües, fregaderos, utensilios de cocina y electrodomésticos.

Por si fuera poco, también podrás usar el lavavajillas de mano para la limpieza de las ventanillas y llantas de coche. Eliminará la suciedad de estas zonas del vehículo dejándolas limpias y en perfecto estado. Eso sí, no uses este producto para la limpieza de la carrocería.

Si estás buscando los mejores limpiadores para tu vajilla, en Perfumería Océano El Pintor tenemos lavavajillas de mano de la marca Mistol, desde 1953 en los hogares españoles cuando se convirtió en el primer lavavajillas envasado en una botella de cristal en lugar de venderse a granel. Actualmente, cuenta con una amplia gama de lavavajillas para que puedas mantener tu vajilla siempre perfecta. Dispone de lavavajillas para el lavado a mano y en formato pastillas para su uso en el lavavajillas.

Mistol original, el mejor lavavajillas de mano

Mistol Lavavajillas 3,5l Original Std

¿Todavía no conoces el lavavajillas Mistol Original? Te presentamos Mistol Original, eficaz contra la grasa de tu vajilla. Para lavar a mano. Gracias a su fórmula mejorada y concentrada, consigue unos resultados brillantes en tu vajilla y elimina cualquier resto de grasa. La vajilla quedará limpia y brillante. Disfruta de la fragancia de siempre.

La fórmula exclusiva de Mistol combina su probado poder de disolución de la grasa con enzimas activas que eliminan la suciedad más rebeldes. Además, contrarresta los malos olores.

Disponible en varios formatos: 600 ml, 900 ml y 3,5 litros. Podrás comprar Mistol Original lavavajillas 3,5 litros para rellenar las botellas de 600 ml y 900 ml.

Recuerda usar la cantidad de lavavajillas de mano correcta. Así no desperdiciarás producto y ahorrarás dinero. Si usas demasiada cantidad, es posible que tengas que enjuagar tus platos, vasos y cubiertos durante más tiempo para eliminar todo el jabón. Dosifica la cantidad correcta de lavavajillas de mano.

Mistol informa que la dosificación normal de 5 ml pro 5 litros de agua suele ser suficiente. En caso de eliminar comida y manchas persistentes o incrustadas, habrá que usar más cantidad y dejar en remojo lo platos durante un par de minutos. 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *