rutina-belleza-pasos

Rutina de belleza para lucir un cutis perfecto

¿Quieres descubrir cómo debe ser la rutina de belleza? ¿Quieres lucir una piel radiante durante más tiempo? ¿Usas los cosméticos adecuados para cuidar tu rostro? Para lucir un cutis perfecto es fundamental su cuidado diario. Eso significa que sí o sí debemos tener una rutina de mañana y de noche.

Desde Perfumerías Océano te explicamos cómo debe ser tu rutina de belleza para cuidar tu cutis. ¡Apunta!

Doble limpieza

El primer paso de toda rutina de belleza es limpiar el cutis. En Perfumerías Océano te recomendamos apostar por la doble limpieza, imprescindible entre la rutina coreana.

¿En qué consiste? En primer lugar, deberás aplicar un aceite limpiador facial para eliminar el maquillaje y los restos del protector solar. A continuación, deberás usar un limpiador con base acuosa como agua micelar o un gel facial para eliminar la suciedad de la superficie de la piel (sudor, sebo, contaminación…). Gracias a este doble paso, conseguirás una limpieza más profunda. Tu piel lucirá más radiante y luminosa.

Tónico facial

¿Usas tónico facial? Si todavía no usas este cosmético en tu cuidado facial, es el momento de hacerlo. Gracias a sus sustancias hidratantes, ayuda a fomentar los efectos hidratantes de todos los demás productos. Además de refrescar, hidratar y restablecer el pH de la piel, cierra los poros y ayuda a equilibrar y a preparar la piel para el siguiente tratamiento.

Sérum

Una vez aplicado el tónico, tocará el turno del sérum, un cosmético con una alta concentración de activos, lo que le permite llegar a las capas más profundas de la piel. Dependiendo de tu tipo de piel y necesidad, encontrarás el sérum facial perfecto para ti. Hidratante, antiedad, antioxidante, luminosidad, antimanchas, flash…

Contorno de ojos

¡No te olvides del contorno de ojos! Con este cosmético conseguirás posponer al máximo la aparición de las primeras patas de gallo. También lograrás mantener a raya las ojeras y las bolsas. ¡Lucirá una mirada luminosa y joven por más tiempo!

rutina de belleza

Hidratante

Si hablamos de la rutina facial de día, deberás elegir una hidratante con factor de protección para proteger tu piel de la radiación solar. Si tu crema facial no tiene protector solar, recuerda aplicarte un factor facial antes de salir a la calle.

En cuanto a la rutina facial de noche, te recomendamos optar por una hidratante que nutra y repara la piel mientras duermes.

Exfoliación y mascarilla, cuidado semanal

Reserva un día a la semana, por ejemplo, el sábado o el domingo, para exfoliar tu rostro. Este cuidado es esencial para eliminar las células cutáneas muertas. Además, se evitará la obstrucción de los poros evitando así los granos y las espinillas.

Tras la exfoliación, aplícate una mascarilla facial. Podrás encontrar una gran variedad, por lo que solo tendrás que elegir la que mejor se ajuste a tu tipo de piel y necesidad. Aprovecha esos 10-15 minutos para relajarte.

¡Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu piel en Perfumerías Océano!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *